Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Policías municipales aseguran a sujeto con arma hechiza y cartuchos

Redacción/Quadratín SLP
 
| 09 de febrero de 2019 | 16:41
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de febrero de 2019.- En las inmediaciones del Barrio de Tlaxcala fue detenido un sujeto de 32 años de edad al encontrarle un arma hechiza, dos cartuchos útiles calibre 12 y un cuchillo de 30 centímetros de largo.

En comunicado de prensa, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos sucedieron en las calles de Azteca Norte y Juan Álvarez cuando los agentes municipales fueron alertados por vecinos del lugar que minutos antes un individuo había realizado detonaciones de arma de fuego y para posterior huir.

De manera inmediata los oficiales realizaron la búsqueda del presunto siendo localizado en la calle Aquiles Serdán y al ver la presencia de la autoridad lanzó al suelo un objeto que traía en la mano.

Al realizarle una inspección de rutina se le encontró entre sus ropas dos cartuchos y un arma prohibida (cuchillo), además en el suelo se localizó un arma de fabricación casera tipo escopeta conocida comúnmente como cachimba, la cual fue arrojada por el detenido momentos antes.

Por estos hechos fue asegurado quien responde al nombre de Martín N. siendo presentado ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal a las que haya lugar.