Juan Hernández / Quadratín SLP

SAN LUIS POTOSI, SLP., 11 de julio 2019.- Hace algunos días círculo un video de como policías capitalinos por orden de su director, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, desalojaban a Teresa Carrizales de la oficialía del Registro Civil por supuestos actos de corrupción, se suscitaron una serie de entrevistas con la protagonista dando a conocer los detalles de su desalojo que fue a base de golpes y empujones.

El Comité Directivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió la salida del mando policiaco así como la de Sebastián Pérez García, secretario General del Ayuntamiento.

Al respecto el mando policiaco municipal aseguró que el tema ya pasó a instancias leales, «el tema lo hemos estado dejando pendiente, en las instancias legales. Se está definiendo toda la actuación policial y es todo lo que tengo que decir, estamos en la corporación».

Comentó que todo sigue con normalidad y pese a que el PRD lo quiere fuera y ha exigido su destitución, hasta ahora director de Seguridad Pública Municipal sigue trabajando con normalidad y esperando a que se defina todo.