Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratín SLP

Inauguran reunión anual de expendedores de combustibles en SLP

Cristian Morales/Quadratín SLP
 
| 06 de diciembre de 2018 | 11:55
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de diciembre de 2018. Este jueves la Organización Nacional de Expendedores de Combustibles (Onexpo), inauguró su Meeting 2018, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El evento se desarrollará este jueves y viernes con un ciclo de conferencias y talleres con ponentes de talla internacional, especialistas en estrategias de venta, atención a clientes y capital humano en el sector de la industria de los hidrocarburos.

El presidente nacional de la Onexpo, Roberto Díaz de León, precisó que más de mil expendedores aprovecharán las conferencias para profesionalizarse.

Además, destacó que el “Meeting by Onexpo” es un evento plural, al tener actividades que pueden ser aprovechadas por propietarios, gerentes de gasolineras y hasta despachadores.

Después del acto protocolario de inauguración, inició la conferencia Mercado Petrolero y Expectativas de Precios, impartida por el Vicepresidente de precios y estrategias de mercado para América Latina, Jaime Brito.