El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, junto a los directores de Ecología y Aseo Público Municipal y Servicios Municipales hicieron entrega de los camiones recolectores de basura a los delegados de Bocas, La Pila y Pozos, mismos que beneficiarán a más de 700 mil potosinos.

El edil entregó las llaves de los camiones a los titulares de las delegaciones potosinas, donde encendieron por primera vez los camiones que beneficiarán de gran forma al municipio en materia de ecología y de recolección de basura en todo el municipio ayudando a tener una ciudad más limpia.

Nava Palacios destacó que este es uno más de los proyectos que se están realizando en beneficio de nuestro municipio, agradeció la participación y el trabajo coordinado con los delegados y directores, pues señaló que el trabajo en conjunto es más grande y se puede ayudar a más potosinos.

Señaló que actualmente el tema de contar con camiones recolectores nuevos es una necesidad tanto en el municipio como en las delegaciones pues con los que se cuentan ya no es suficiente y no se da un servicio completo.

Explicó que los camiones de basura estarán prestando servicio en diferentes puntos de la ciudad potosina debido a que ya no hay un abastecimiento suficiente para toda la ciudad y sus delegaciones.

Por su parte, el Director de Ecología y Aseo Público, Israel Esparza Rodríguez, señaló que todo el trabajo en equipo es más fuerte y por eso estará trabajando coordinadamente con los delegados y con el Ayuntamiento en general para que San Luis puede tener una imagen más limpia.