Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratín SLP

Copladem avala Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Daniela Bravo/Quadratín SLP
 
| 09 de enero de 2019 | 18:55
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2019.- Por mayoría de votos el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), aprobó la elaboración del documento del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, que será presentado oficialmente en próximos días. Solo dos miembros del Copladem se abstuvieron a votar para la aprobación de este proyecto.

Al respecto, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Andrés López Espinosa, quien se abstuvo a votar, indicó que el motivo de su abstención no fue por estar en contra del proyecto, sino que hizo una serie de observaciones que podrían fortalecer el documento.

A la reunión, efectuada este día en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (Implan),se han incorporado 44 de 45 miembros del Copladem, entre ellos funcionarios municipales, dirigentes de organismos empresariales y representantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como de investigadores del Copocyt.