SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20.de marzo de 2019.- Este miércoles integrantes de Unión de Comerciantes Zona Centro, se manifestaron en la Unidad Administrativa Municipal, para exigir la destitución de Francisco Porras, titular de la jefatura de plazas y mercados, área dependiente de la dirección de Comercio.

Los comerciantes acusaron al funcionario de haber sido prepotente y soberbio con los comerciantes en la vía pública y señalaron que a lo largo de estos meses se ha desempeñado en su puesto de manera ineficiente, por lo que piden al titular de comercio municipal, contemplar su separación en el cargo.

La señora Marcela Reyna, indicó que ante las próximas festividades de Semana Santa, que representan buenas ventas para ellos, no permitirán quedarse sin sustento económico como sucedió en las ventas de Miércoles de Ceniza.

«Solo nos reubicaron en la Alameda y además recortaron los días de venta cuando en pasadas administraciones trabajamos cuatro días, de domingo a miércoles de ceniza… Qué nos espera en las próximas fiestas» manifestó Marcela Reyna.

Aseguró que insistirán hasta que lo destituyan ya que ha sido poco amable con los comerciantes, como si se tratará de un trabajo «poco digno».