
Presenta Trump demanda millonaria contra The Wall Street Journal
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 18 de julio de 2025.- El alcalde W. Reed Gusciora firmó el viernes una orden ejecutiva por la que se impone un toque de queda a los negocios del centro de Trenton tras un aumento de la violencia, incluido un reciente homicidio y el asalto a un agente de policía.
El toque de queda requiere que los locales de ocio nocturno cierren a las 22 los fines de semana. La zona restringida abarca East State Street desde South Broad Street hasta Canal Street. Gusciora explicó que la ciudad ha recibido un número creciente de quejas sobre ruido, aparcamiento ilegal, grandes multitudes y disturbios. Señaló que la ciudad gastó 10 mil dólares en horas extras de la policía solo el fin de semana pasado en respuesta a los problemas.
«Hemos tratado de trabajar con las empresas, pero siguen atrayendo a las multitudes y no se hacen responsables», explicó Gusciora durante una conferencia de prensa en el ayuntamiento. «Esto no es sostenible. La gente vive por encima de estos negocios, y se despiertan con botellas rotas, basura y peleas callejeras».
La nota completa en Quadratín Hispano